Hoy es el ‘Punto de partida’



por: Redacción / Primero Noticias
Fuente: Noticieros Televisa




Hoy es el 'Punto de partida' de Denise Maerker y en su primer programa presentará una entrevista con Carlos Salinas de Gortari






Visite el sitio especial de Katrina: la devastación

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 25, 2005.- Denise Maerker es una mujer mexicana, es una mujer estudiada y estudiosa, es una mujer periodista, es una mujer que tiene ya una trayectoria importante en los medios de comunicación.

Denise tuvo un “Punto de partida”: estudió Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Después, licenciatura en Derecho, maestría en Ciencias Políticas y doctorado de estudios profesionales del sistema político comparado.

Todo esto nada más ni nada menos que en la Sorbona de París.

Denise tuvo otro “Punto de partida”: trabajó como profesora e investigadora en el CIDE. En los medios de comunicación, su "Punto de partida" se dio en Canal 40; también ha trabajado en el Canal 11, tiene un programa en Radio Fórmula.

Y a partir del domingo 25 de septiembre, conducirá “Punto de partida”, que se transmitirá todos los domingos en el canal 4TV, el “Canal de la ciudad”, y ahí, en “Punto de partida”, Denise hará, entre otras cosas, lo que le sale con maestría: entrevistas.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Primero Noticias, Denise Maerker que el objetivo primordial de su programa es no cerrar las semana política, sino anticipar lo que va a pasar en los días subsecuentes en el medio político, a través de entrevistas y reportajes.

“Nuestra intención realmente es empezar 'Punto de Partida' la semana a partir de hacer una serie de apuestas informativas y decir ‘pensamos que va a ser tal cosa’. Vamos a tener a periodistas invitados que van a tratar de decirnos cómo ven la agenda, la semana que viene, va a haber entrevistas y, sobre todo, va a ser un programa con una gran agilidad para adaptarse a lo que creemos va a ser necesario para la semana”, explicó la destacada periodista.

Maerker se refirió a su primer programa de “Punto de partida”, en el que se transmitirá una entrevista especial que sostuvo con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

La periodista aseguró que la entrevista con Salinas de Gortari fue intensa.

“Fue intensa, Carlos Salinas de Gortari, como tu sabes, hay una serie de preguntas muy obvias y la propuesta que le hice y que aceptó fue que no íbamos hablar del pasado, el tema de Salinas, es hoy Salinas en la política, ¿qué está haciendo?”, aclaró Maerker.

La conductora y periodista destacó que en su programa colaborará equipo de Televisa y de Canal 40, y se tratarán, sobre todo, temas relacionados con la sucesión presidencial.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail