Fernando Flores, nuevo director del IMSS



por: Marrissa Rivera
Fuente: Noticieros Televisa




Nombra Fox a Fernando Flores como nuevo director del IMSS, en sustitución de Santiago Levy; Flores se desempeñaba como subsecretario del Trabajo






Visite el sitio especial de Huracanes: la devastación

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 3, 2005.- El vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar, anunció que el nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el señor Fernando Flores, quien fuera subsecretario del Trabajo.

Sustituye a Santiago Levy, quien hasta este lunes se desempeñó como director de esa institución.

¿QUIÉN ES FERNANDO FLORES?

Con una trayectoria profesional, que le da amplia experiencia laboral, Fernando Flores Pérez se ha desempeñado como director general de Aerovías de México y de la Compañía Mexicana de Aviación, y como subdirector general administrativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ocupó los siguientes cargos:

  • Director Corporativo de Asuntos Jurídicos y Asuntos Laborales del grupo Industrial DINA.

  • Director Jurídico y de Relaciones Laborales del Combinado Industrial Sahagún.

Flores Pérez, originario del Distrito Federal y egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad Iberoamericana, ha ocupado posiciones del más alto nivel en la Asociación Internacional del Transporte Aéreo Latinoamericano, en el Grupo Asesor del Sector Turismo de la Secretaría de Turismo, en el Consejo Directivo de la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Board de Star Alliance y en el Consejo Honorario de la Flight Safety Foundation.

También ha participado en la Mesa Directiva de la Concamin, en el Consejo Consultivo del Grupo Financiero Banamex, en Cintra y en la Cámara Nacional de Aerotransportes.

Antes de ser nombrado director del IMSS, Flores se desempeñaba como subsecretario del Trabajo, Seguridad y Previsión Social.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail