Chocan bandas de narcos en Uruapan



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Bandas de narcos protagonizaron una balacera la mañana de este jueves en Uruapan, Michoacán, hay cuatro detenidos






Visite el sitio especial de gripe aviar

URUAPAN, México, oct. 20, 2005.- Presuntos narcotraficantes se enfrentaron durante los primeros minutos de este jueves en una colonia residencial de Uruapan, reportó la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en este municipio.

En un comunicado informó que el tiroteo movilizó a diferentes cuerpos policiales y militares quienes lograron detener a cuatro de los participantes y asegurar vehículos y armas de grueso calibre.

Las primeras versiones sobre el hecho refieren que los detenidos fueron identificados como Anselmo Espino Chávez, de 29 años; Alejandro Talavera Jiménez, de 21; Adrián Farías Farías, de 30 y Raúl Armando Ramírez Pulido, cuya edad no fue especificada.

El comunicado señaló que ellos circulaban a bordo de dos camionetas, una Jeep tipo Liberty y otra Cherokee, sobre el Paseo Revolución cuando varios sujetos a bordo de otra unidad abrieron fuego contra las unidades.

Para intentar salvar la vida los ocupantes de la Liberty y la Cherokee repelieron la agresión con rifles Ak-47 e imprimieron velocidad a las unidades iniciándose así cuna persecución en donde se dispararon las armas en al menos 30 ocasiones.

Vehículos particulares estacionados en la zona recibieron diversos impactos de bala mientras que del tiroteo al parecer nadie resultó lesionado.

Vecinos de la zona reportaron los hechos ante las autoridades quienes de inmediato se presentaron en la zona logrando de tener a las personas ya señaladas a quienes se les aseguró las camionetas en que viajaban, un rifle AK-47 y una pistola tipo escuadra calibre .45.

Las autoridades continúan investigando para tratar de determinar a qué grupos delictivos pertenecen los participantes del hecho.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail