Causa tráiler fuerte accidente en la México-Puebla



por: Susana López Peña
Fuente: Noticieros Televisa




Tres muertos, 6 lesionados y 8 vehículos involucrados es el saldo del choque provocado por un tráiler, en la México-Puebla; el chofer se da a la fuga






Visite el sitio especial de Diálogos por México

Visite el sitio especial de Violencia en Francia

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 11, 2005.- Un fuerte accidente automovilístico se registró aproximadamente a las seis de la mañana en la autopista México- Puebla.

Tres muertos, seis lesionados y ocho vehículos involucrados es el saldo del choque provocado por una pipa de un tráiler que transportaba azufre fundido.

Según versiones de testigos, el chofer perdió el control del camión, a su paso colisionó con cinco vehículos particulares, una camioneta de transporte público de pasajeros y una camioneta tipo pick up.

El trailer quedó impactado en la barda de una casa habitación, a la altura del kilómetro 18, en la colonia Ampliación Los Reyes, del municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México.

"Tenemos un tráiler que al parecer perdió el control, y se llevó un vehículo a la parte de abajo, está incrustado en la casa", comentó Martín Manzo Estrada, oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

El último reporte indicó que fueron tres personas muertas, dos adultos de entre 30 y 35 años de edad, y un menor de 2 o 3 años que respondía al nombre de Iván Alexis Yáñez.

Por casi dos horas, la circulación se vio severamente afectada en dirección hacia la Ciudad de México.

Las maniobras de recuperación de los cadáveres, remoción de vehículos y del tráiler, estuvieron a cargo de SSP DF y bomberos del municipio.

El chofer del tráiler se dio a la fuga.

... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail