Inauguran CRIT en Pachuca



por: Bertha Alfaro / Corresponsal
Fuente: Noticieros Televisa




Cumple el Teletón un sueño más, ahora con la inauguración del Centro de Rehabilitación Infantil en ‘la bella airosa’ Pachuca, en Hidalgo






Visite el sitio especial de Diálogos por México

Visite el sitio especial de Crisis México-Venezuela

PACHUCA, México, nov. 25, 2005.- Sólo bastaron 10 meses para que el sueño se cumpliera y este viernes fue inaugurado en Hidalgo el séptimo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

“Son siete centros, es una emoción impresionante, nunca nos hubiéramos imaginado hacer esto tan rápido, es emocionante también cumplir, es emocionante poder ver de frente al país y decirle que nos les hemos fallado, que siempre hemos ido delante de lo que hemos prometido”, resaltó Fernando Landeros, presidente del Teletón.

Con una gran fiesta, el Teletón abrió sus puertas a la esperanza, a la rehabilitación.

“Es maravilloso, es una oportunidad que nos dan a nosotros para atender a nuestro niño, a nuestros hijos”, comentó María Teresa González, madre de un niño con discapacidad.

Esta es quizá una oportunidades que tienen las familias para la rehabilitación de sus pequeños. Era un día de felicidad y de agradecimientos.

“Muchas felicidades a todas las personas que han hecho lo posible para que esto se haga realidad”, expresó Mónica Blancarte, mamá de otro pequeño con capacidades diferentes.

“Estamos muy contentos de la inauguración de este tan esperado CRIT, Centro de rehabilitación Integral Teletón aquí en el estado de Hidalgo, estamos muy orgullosos de él y sabremos corresponder, como lo hacemos los hidalguenses, con cariño, con afecto, con atención”, manifestó, por su parte, Miguel Osorio Chong, gobernador de Hidalgo.

El próximo 5 de diciembre inicia el período de inscripción para los niños, y el 16 de enero arranca formalmente el trabajo del Teletón. Se recibirán mil niños a quienes el Teletón cambiará su historia.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail