Comparten Fox y Encinas tamales y café



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Sostienen reunión Fox y Encinas, por segundo día consecutivo; desayunan tamales y café con una familia indígena de la colonia Roma






Visite el sitio especial de Diálogos por México

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 30, 2005.- El presidente Vicente Fox Quesada y el jefe de Gobierno capitalino, Alejandro Encinas Rodríguez, se reunieron por segundo día consecutivo, en el marco de actividades que realiza el titular del Ejecutivo federal por la ciudad de México.

Vicente Fox Quesada y Alejandro Encinas compartieron este miércoles el desayuno –que consistió en tamales y café- con una familia indígena de la colonia Roma, ubicada en la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal.

El encuentro que se realizó con carácter privado, estuvo organizado por la directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Xóchitl Gálvez Ruiz y reúne por segundo día consecutivo a los titulares de los gobiernos federal y local.

Posteriormente, los funcionarios acudirán a la escuela primaria “Alberto Correa” para participar en el evento "Rendición de cuentas, avances y perspectivas del programa de educación intercultural bilingüe”.

En el acto se prevén sendos discursos del jefe de Gobierno y del Presidente de la República.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail