Adquiere Grupo Imagen el periódico Excélsior



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




El periódico Excélsior es adquirido por Olegario Vázquez Raña, propietario de Grupo Imagen, por 586 millones de pesos; se recontratarán a 360 empleados






Visite el sitio especial de Diálogos por México

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 23, 2006.- El periódico Excélsior se vendió en 586 millones de pesos y recontratará a 360 personas de manera inmediata por un plazo de 60 días, informó Ernesto Rivera Aguilar, director general de Grupo Imagen, empresa que efectuó la compra.

En entrevista, precisó que a partir de este lunes entrarán en funciones los nuevos dueños y la idea es convertir a Excélsior en un periódico competitivo, de mucho color y que tenga penetración entre el público.

Rivera Aguilar indicó que en los próximos días se nombrará al nuevo director del periódico, por lo que cualquier nombre que se maneje son sólo especulaciones.

La idea es que Excélsior tenga un nuevo diseño que le permita colocarse en un lugar preponderante dentro de la prensa nacional, detalló.

El directivo confirmó que en este momento casi mil 100 trabajadores del periódico reciben su liquidación conforme a la ley en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Señaló que Olegario Vázquez Raña, nuevo dueño del diario, está sumamente entusiasmado en convertirlo en un medio que operativamente y en cuanto a calidad sea de primer nivel.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail