Identifican a muertos en balacera de Acapulco



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Familiares identifican a dos personas muertas en una balacera en Acapulco; autoridades del puerto se encuentran en alerta por avisos de ataques






Visite el sitio especial de Diálogos por México

ACAPULCO, México, ene. 28, 2006.- Dos de las cuatro personas que murieron durante el enfrentamiento contra policías preventivos, la tarde del viernes en la colonia Garita, sobre la Avenida Cuauhtémoc, fueron identificados por sus familiares.

Estos responden a los nombres de Carlos Esteban Landeros Sánchez, originario de Culiacán, Sinaloa, y Ángelo Ramírez del Ángel, de Veracruz.

Landeros Sánchez fue el primero en ser reclamado por su padre, Carlos Landeros, quien lo identificó con su nombre verdadero y no con el que apareció con las credenciales apócrifas de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

El hoy occiso tenía 34 años de edad y desde hace más de cuatro años abandonó la ciudad de Sinaloa, por lo que desconocían su paradero y a qué se dedicaba.

Cerca de las 21:00 horas fue identificado también en el Ministerio Público el segundo cuerpo de los cuatro occisos, quien respondía en vida al nombre de Ángelo Ramírez del Ángel, cuyo cadáver fue reclamado por sus hermanos Erick Lázaro y Oscar Ariel.

Los otros dos cuerpos se encuentran todavía en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Aproximadamente a las 22:00 horas, elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPV) cerraron con vallas metálicas el aforo vehicular sobre la avenida Cerrada de Caminos, sobre la cual se ubican sus instalaciones, mientras policías preventivos se aportaron en accesos y techos.

Esas medidas fueron tomadas luego de que se recibiera una llamada anónima en el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) alertando de un posible ataque a las instalaciones de la SPV.

... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail