Suspenden Hoy No Circula para el lunes



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Determina la Comisión Ambiental Metropolitana suspender el programa Hoy No Circula el próximo lunes 6 de febrero; podrán circular todos los vehículos






Visite el sitio especial de Diálogos por México

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 3, 2006.- La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) determinó suspender la aplicación del programa Hoy No Circula, el próximo lunes 6 de febrero, por lo que podrán circular sin restricción alguna todos los vehículos.

En un comunicado, dio a conocer que ese programa se reactivará el próximo martes 7 de febrero, día en que no podrán transitar los vehículos con engomado color rosa y terminaciones 7 y 8.

La CAM destacó que esa determinación se tomó luego de los análisis meteorológicos que indican que un intenso canal de baja presión domina la mayor parte del país, y se prevé que el fin de semana se manifieste la presencia de viento fresco del norte con regular intensidad, lo que persistirá hasta el lunes 6 de febrero.

En consecuencia –indicó- se estima la presencia de condiciones para la dispersión de los contaminantes atmosféricos, lo que permitirá la suspensión del programa Hoy No circula, el próximo lunes.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail