Evita policía linchamiento en Otumba, Edomex



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Policías del Edomex logran evitar el linchamiento de un joven de 15 años, que quiso robar una computadora y un sillón en una telesecundaria de Otumba






Visite el sitio especial de Diálogos por México

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 10, 2006.- Elementos de la policía de la región de Otumba, estado de México, lograron evitar el linchamiento de un joven de 15 años, a quien habitantes del lugar descubrieron cuando intentaba robar una computadora y un sillón de una telesecundaria.

La subdirección policial de la región de Otumba informó que el incidente inició poco después de las 5:45 horas, cuando Miguel Ángel García Martínez ingresó a la telesecundaria “Manuel Nájera”, que se encuentra en la calle de Fresno, sin número en el poblado de San Marcos Ahuatepec.

Según los primeros reportes, el menor pretendía llevarse diferentes objetos de la dirección de la escuela, pero al salir fue sorprendido y detenido por pobladores de la zona, quienes de inmediato le amarraron las manos, le colocaron una soga en el cuello y pretendían colgarlo de una canastilla de basquetbol.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, quienes lograron evitar la acción y que las personas reunidas les entregaran al joven. Los habitantes del lugar pidieron a las autoridades que se iniciara la averiguación previa y se castigue al presunto delincuente.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail