El sexenio concluye con gran estabilidad: Fox



por: Bertha Alicia Galindo
Fuente: Noticieros Televisa




Vicente Fox dice que su sexenio termina con una gran estabilidad económica; asegura que los trabajadores tuvieron un aumento real en su salario






Visite el sitio especial de Diálogos por México

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 11, 206.- Se impulsaran mayores créditos directos y automáticos para la mejora o creación de changarros, dijo el presidente de la Republica, Vicente Fox Quesada.

Durante su programa de radio Fox contigo el presidente de México dijo que el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas se mantendrá hasta el final de esta administración.

Uno de los apoyos que seguirán, será la tarjeta empresarial con fondo revolvente de 30 mil pesos.

Estos 30 mil pesos se destinaran a las familias que pretendan poner un changarro o mejorar el que ya tienen.

“Así millones de mexicanos que viven por su cuenta tendrán más ingresos”, indicó Fox.

El presidente Vicente Fox, dijo que conforme crezcan las micro, pequeñas y medianas empresas del país, la economía tendrá un avance al mismo tiempo que se impulsara el espíritu emprendedor.

"El México fuerte y democrático es una nación que se mueve hacia adelante con el esfuerzo honesto, diario, de cada uno de sus habitantes”, comentó el Primer Mandatario.

Insistió en que se requiere impulsar al país a través de la economía y que por ese hecho el gobierno ha puesto todas las facilidades para que tengan acceso a créditos y financiamientos los propietarios de los llamados pequeños negocios.

Fox Quesada apuntó que "por eso nos dedicamos constantemente a luchar porque haya más oportunidades de ocupación productiva de trabajo, de poner en marcha una changarro, un pequeño negocio de auto emplearse".

El presidente de México manifestó que la clase trabajadora y productiva es el motor del país, por lo que hay que impulsar la economía de lo pequeño.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail