Pide Mercado a candidatos reconocer resultados



por: Carmen Jaimes Arenas
Fuente: Noticieros Televisa




Patricia Mercado pide a candidatos reconocer los resultados del 2 de julio; convocó a los mexicanos a acudir a las urnas






Visite el sitio especial de Diálogos por México

GUADALAJARA, México, jun. 28, 2006.- Patricia Mercado, candidata a la Presidencia de la República, cerró su campaña presidencial en la Plaza de la Liberación, de Guadalajara, Jalisco.

“Vislumbro a un país de mexicanas y mexicanos que juntos en sus diferencias, en su pluralidad pero también en su común entendimiento... Es un México donde todas y todos estén libres del analfabetismo, de la desigualdad, de la pobreza, de la discriminación... Parece que algunos todavía no escuchan. Vamos a decírselos, vamos a decírselos fuerte y claro. Cuando creen que ya presionaron bastante con el petate de hacerle el juego a la derecha o a la izquierda o al centro, muchos les van a decir no nos moverán”, afirmó la candidata presidencial.

Después se le colocó una banda con los colores nacionales para presenciar los fuegos artificiales.

Patricia Mercado agregó:

“Lo que yo le pido a los otros candidatos es que cualquiera que sea el ganador que se acueste el domingo en la noche sabiendo que la mayoría de los ciudadanos no votaron por él o por ella, en este caso yo... y que tiene que construir acuerdos si no, no va a poder salir adelante con su proyecto.”

Además reconoció que fue una coincidencia el que realizara su cierre de campaña a unos metros de la plaza en que cerró Felipe Calderón, candidato del Partido Acción Nacional.

Al concluir el mitin y después de convocar al voto, la candidata del Partido Alternativa afirmó “estoy convencida de que la jornada va a ser una jornada limpia, una jornada en paz y que el 3 de julio amaneceremos también en paz”.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail