La esposa de Ahumada sufrió un supuesto atentado el 6 de junio. (Archivo)
Foto: NOTIMEX

Celebra ventaja Calderón con sus simpatizantes en la sede del PAN

Imágenes de Calderón y simpatizantes celebrando ventaja en conteo de votos


HERRAMIENTAS


IMPRIMIR GUARDAR


ENVIA ESTA NOTA




NOTAS RELACIONADAS

  Sin confirmar posible 'montaje' en atentado vs Gurza: Bátiz
  Pide PGJDF a Gurza aclarar llamadas durante atentado
  Rechaza PGR estar involucrada en atentado a Cecilia Gurza
  Atentado vs Gurza no sucedió como se denunció: Encinas
  Se darán a conocer resultados sobre ataque vs Cecilia Gurza


TITULARES DEL DÍA

  Asesinan a hermana de Isabel Miranda de Wallace
  DF en calma tras conteo del IFE: Encinas
  Sufre avión percance en el AICM
  Va AMLO al Trife
  Completan conteo presidencial 24 entidades
Devuelve PGJDF camioneta a Cecilia Gurza



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Informa Bátiz que devolverán camioneta en que viajaba la esposa de Ahumada el día de su presunto atentado; anuncia que continuarán las investigaciones






CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 6, 2006.- El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Bernardo Bátiz Vázquez, informó que se ordenó la devolución a Cecilia Gurza de la camioneta en la que viajaba al ser víctima de un presunto atentado, tras una solicitud que ella presentó.

Al término de la reunión del gabinete de seguridad, expuso que a un mes de los hechos se determinó esa medida porque se concluyeron los trabajos de pruebas periciales, fotografías, entre otros, y la dependencia a su cago ya no requiere de la unidad.

En entrevista, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dijo que la esposa del empresario Carlos Ahumada no ha vuelto a declarar en torno al presunto atentado, pero de ser necesario se le citará, pues continuarán las investigaciones del caso.

Comentó que el funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) que llamó varias veces a Cecilia Gurza desde un teléfono celular y desde afuera de sus oficinas ya declaró, y está pendiente la comparación de voces de las llamadas de amenazas que recibió la esposa del empresario preso en el reclusorio norte.

Asimismo, aseguró que la ciudad siempre está lista para atender las diversas manifestaciones, toda vez que durante los cinco años y medio del gobierno actual ha habido movilizaciones casi diario, en las que se han respetado el derecho de expresión, con apego a la ley, defendiendo también las garantías de terceros.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail