Sembrar dudas lleva al encono: CEM



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Afirma CEM que sembrar dudas sin aportar pruebas lleva al encono; dice que estos son tiempos de reconciliación y contribuir por el bien del país






CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 6, 2006.- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) exhortó a la población mexicana a mostrar madurez y a aceptar los resultados de la elección presidencial del pasado domingo, aún cuando las cifras no sean del agrado de todos.

Señaló que sembrar dudas y sospechas sin aportar pruebas fehacientes sólo lleva a la desconfianza y al encono cuando éstos son tiempos de reconciliación, de ponerse de acuerdo y de contribuir para hacer de México un país donde la justicia y la paz prevalezcan por encima de cualquier interés particular o de grupo.

En su comentario de este jueves publicado en su página de Internet subrayó que con el conteo final en los 300 distritos electorales del país se ha constatado una vez más la solidez de las instituciones en las que la población ha depositado su confianza.

Expresó que con la contienda electoral del pasado domingo la nación avanzó de manera irreversible en su madurez democrática porque ha dejado atrás el "México bronco" para demostrar que está a la altura de cualquier democracia del mundo.

La CEM también aseveró que las diferencias se dirimen en el diálogo y con el arbitraje de terceros, para lo cual se necesita voluntad y confianza en las instituciones.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail