Agradece Calderón apoyo a simpatizantes



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




En sus primeras declaraciones después de concluir el cómputo de casillas, Calderón agradece apoyo a sus simpatizantes; anuncia pronunciamiento por la tarde






CIUDAD DE MÉXICO, México, ju.6, 2006.- El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, agradeció el apoyo de los mexicanos que con su voto le dieron certidumbre a su virtual triunfo.

Afuera de su casa, donde saludó a simpatizantes que lo esperaban para expresarle apoyo, refrendó que es la hora de la conciliación y confió en que se haga oficial su triunfo una vez concluido el conteo de las actas de las elecciones para Presidente de la República.

En compañía de su esposa, Margarita Zavala, y de miembros del Estado Mayor Presidencial, Calderón se mostró confiado porque, según dijo, lo registrado en el conteo distrital da certidumbre a su virtual triunfo con base en el cumplimiento de la ley.

Entre porras y aplausos el aspirante presidencial informó que dará un mensaje a la nación desde la sede nacional del PAN, una vez que el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, anuncie los resultados.

En tanto, seguidores del político michoacano, entre los que se encuentran desde niños hasta adultos mayores, han llegado tanto a su domicilio particular en Las Aguilas como a la sede nacional del blanquiazul en la colonia Del Valle donde se prevé un festejo.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail