Avanza investigación sobre asesinato de ex diputado



por: Iván González
Fuente: Noticieros Televisa




Autoridades continúan con la investigación del asesinato del ex diputado Juan José Nogueda; se cree fue una venganza personal por sus actividades






ACAPULCO, México, jul. 23, 2006.- Avanza la investigación del homicidio del ex diputado priísta, Juan José Nogueda, cometido el miércoles pasado en Acapulco, Guerrero.

La Procuraduría estatal cuenta con la descripción de los tres sujetos que lo secuestraron cuando viajaba en su camioneta en la costera Miguel Alemán, los mismos que se lo llevaron abordo de otro vehículo para asesinarlo con una pistola calibre nueve milímetros en la zona de Caleta.

Según la indagatoria, no se trataría de una ejecución de narcotraficantes, sino de una venganza personal por sus actividades como prestamista.

Las autoridades municipales en Acapulco informaron que esta semana serán entregadas 68 nuevas patrullas a la policía preventiva, además de un mejor armamento.

La intención, es combatir con mayor eficacia a los grupos del crimen organizado que se han establecido en el puerto.

En cuanto al sector turístico, las autoridades locales informaron que, a pesar de las ejecuciones registradas en las últimas semanas, no se ha presentado una disminución en el número de visitantes. La ocupación hotelera se encuentra en un 95 por ciento.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail