A fin de cuentas ganamos la elección presidencial: Calderón.
Foto: NOTIMEX

Las fraes de la semana, al estilo de Santos Briz

Imágenes de los Juegos Centroamericanos 2006


HERRAMIENTAS


IMPRIMIR GUARDAR


ENVIA ESTA NOTA




NOTAS RELACIONADAS

  Pide Calderón respeto a resolución del Trife
  Critica Calderón percepciones personales
  No habrá encuentro AMLO-Calderón: PRD
  Llama Calderón al diálogo a aliados y adversarios
  Muestra Elba Esther apoyo a Calderón
  Posible reunión entre Calderón y AMLO: PAN


TITULARES DEL DÍA

  Estamos tranquilos ante el Trife: PAN
  Aumentan operativos de seguridad en Acapulco
  Reinicia Fox Contigo transmisiones
  Bloquean maestros carreteras en Oaxaca
  Se Reúne ‘Por el bien de todos’ y TEPJF
Principio rector es el respeto al voto: Calderón



por: Juan Sebastián Solís
Fuente: Noticieros Televisa




Asegura Calderón que México vive la disyuntiva del chantaje o la legalidad; el candidato panista se reúne con alcaldes electos de Acción Nacional






CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2006.- Felipe Calderón, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que la disyuntiva que vive México no es solamente saber si el proceso electoral fue limpio, ni conocer quien ganó la elección.

“Porque la elección fue limpia, fue competida, fue vigilada pero a final de cuenta ganamos la elección presidencial”, dijo el candidato del PAN.

Felipe Calderón pidió no perder de vista cual es la verdadera disyuntiva en este proceso postelectoral, ya que señaló que “la disyuntiva es si México tomará sus decisiones por la vía de la presión, de la movilización y del chantaje o por la vía de la legalidad, de las instituciones y de los organismos que los mexicanos nos hemos dado a través de la Constitución”.

El candidato panista agregó que todos los actores públicos deben recordar que el principio rector de la vida pública es el respeto al voto. “Quien no respeta la democracia, quien no respeta las instituciones, quien no respeta el sufragio, no respeta a los ciudadanos, quien desprecia a la democracia y cuestiona su ley y sus instituciones también menosprecia al país”, mencionó Calderón Hinojosa.

El abanderado panista se reunió con 387 alcaldes electos del PAN a quienes exhortó a que, sin despegarse ni un milímetro de la ley, hagan en sus municipios una apuesta clara por la paz, por la legalidad y por la vida institucional.

Aseguró que la diversidad política e ideológica fortalece a México siempre que se exprese dentro de los márgenes de la ley.

El encuentro con los alcaldes electos se realizo en la sede nacional del partido.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail