Grupo armado arroja cabezas en bar de Michoacán



por: Agencia
Fuente: EFE




Irrumpe grupo armado en bar de Uruapan, Michoacán, y arroja cinco cabezas humanas sobre la pista de baile; dejan mensaje de advertencia






MICHOACÁN, México, sep. 6, 2006.- Un grupo de hombres armados irrumpió la madrugada de este miércoles en un bar de la ciudad de Uruapan, donde dejó cinco cabezas humanas sobre la pista de baile con un mensaje de advertencia, informó la Procuraduría del estado de Michoacán.

El grupo ingresó al bar "Sol y sombra" de Uruapan, cerca de la una de la, cuando llegó la policía avisada por una llamada, los delincuentes ya no estaban allí, precisaron las autoridades.

Las cabezas, todas del sexo masculino, fueron abandonadas con un mensaje escrito: "la familia no mata por paga, no mata mujeres, no mata inocentes, solo muere quien debe morir, sépanlo toda la gente, esto es justicia divina", indicaron las autoridades.

El encargado del bar, Carlos Alvarez, contó que los hombres armados llegaron en tres vehículos y que, tras someter a los clientes, dejaron caer las cabezas humanas que llevaban en unos sacos sobre la pista de baile.

Fuentes de la Policía señalaron que estas decapitaciones pudieran estar relacionadas con el asesinato de una mujer embarazada, cuyo cadáver sin cabeza fue hallado el pasado fin de semana de la zona de Uruapan.

En lo que va del año, las autoridades de Michoacán han registrado unas trece decapitaciones y las han relacionado con posibles operaciones del narcotráfico.

En los últimos meses Michoacán ha sido uno de los estados más afectados por la violencia del crimen organizado que, según la prensa local, se ha cobrado 233 vidas en lo que va de este año.



... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail