Arraigan a miembros de banda de narcos



por: Óscar Hernández
Fuente: Noticieros Televisa




PGR arraiga por noventa días a once presuntos integrantes de una banda de narcos y lavadores de dinero



Aumentar tamaño Disminuir Tamaño Tamaño normal
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2006.- Once presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas y al lavado de dinero entre México y Estados Unidos fueron arraigados por 90 días.

El mandato judicial fue otorgado por el juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales del Distrito Federal.

Arturo Casa Vázquez, Eduardo Pérez Vaca, Agustín Iñigo, Benigno Rodríguez, Héctor Contreras Soltero, Víctor Manuel Contreras Soltero, José Guadalupe Carrillo Huerta, Ignacio Castellano Aguirre, Claudio Aguayo Padilla, Mónica Quezada Solís y Arnulfo Montalvo Martínez fueron ingresos al Centro Nacional de Arraigos de la PGR en la Ciudad de México.

Son investigados por su presunta responsabilidad en los delitos de de delincuencia organizada, lavado de dinero y contra la salud.

Estas personas y otras seis que quedaron en libertad bajo reserva de ley, fueron detenidas el pasado 18 de octubre durante un operativo realizado por la SIEDO en los estados de Jalisco y Nuevo León.

Según la PGR los arraigados traficaban con droga proveniente de Colombia, la cual transportaban en vehículos particulares hacia Estados Unidos.

El dinero de las ventas era operado a través de distintas casas de cambio.



... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail