Detienen a cinco sujetos con arsenal



por: Jorge Carrasco
Fuente: Noticieros Televisa




Elementos de la SSP detienen a cinco sujetos con granada de gas, armas, cartuchos, balas e identificaciones falsas



Aumentar tamaño Disminuir Tamaño Tamaño normal
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 27, 2006.-Fueron detenidos con una granada de gas lacrimógeno, cuatro pistolas, un marro, cartuchos para escopeta, cargadores, balas de diferentes calibres, cintos para las armas, chalecos, identificaciones falsas de la Policía y teléfonos celulares.

Los sospechosos llevaban las armas escondidas debajo del asiento de un automóvil.

Fueron aprehendidos durante la madrugada al circular por calles de la colonia Ampliación Águilas, en la delegación Álvaro Obregón.

El director general de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Javier González del Villar, mencionó que "se hace esta detención en coordinación con elementos del Sector Alpes".

Los detenidos fueron identificados como: Martín Ramírez Cabrera, de 32 años; José Manuel Martínez Trujillo, de 35; José Luis Chávez Ibáñez, de 33; Marcos Raymundo Zamora Jaimes, de 27, y Francisco de la Cruz Piña, de 35.

Durante la madrugada también fue detenido José Antonio López Pérez, de 30 años, quien según la Policía intentó corromperlos.

"Le hace la oferta a nuestros elementos de que si salíamos a ahorita a la colonia Presidentes nos entregaría la cantidad de 400 mil pesos a cambio de dejarlo en libertad", reveló Javier González del Villar.

López Pérez viajaba abordo de una pick up roja y llevaba consigo 10 mil pesos en efectivo, un reloj Rolex, una cadena y un anillo de oro, valuados en más de 100 mil pesos.

La Policía investiga la posible relación de los detenidos con robos a cajeros automáticos, secuestro y narcomenudeo.



... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail