Asesinan en Monterrey a capo de la ‘Mexican mafia’



por: Agencia
Fuente: EFE




Mata comando armado en Monterrey al 'Dany boy', uno de los principales capos de la 'Mexican mafia'; era el segundo atentado que sufría este año



Aumentar tamaño Disminuir Tamaño Tamaño normal
MONTERREY, México, nov. 2, 2006.- Uno de los principales capos de la "Mexican mafia", Daniel Zamora Dimas, fue asesinado este jueves a tiros en Monterrey, Nuevo León, informaron fuentes policiales.

Zamora Dimas, alias "El Dany boy", de aproximadamente 30 años, fue sorprendido la madrugada del jueves en un billar por un grupo de matones que le disparó hasta en diez ocasiones.

La "Mexican mafia" es una organización de sicarios que opera en ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México y, según la fiscalía, está aliado con el cártel mafioso de Sinaloa.

Tras matar al "Dany boy", los pistoleros huyeron en varios vehículos, y fueron perseguidos por la policía. Durante la persecución, policías y sicarios se enfrentaron a balazos, sin que se reportaran lesionados.

Zamora Dimas ya había sufrido un atentado el pasado 15 de mayo, cuando desconocidos arrojaron granadas de mano al interior del bar "El Punto", también en Monterrey, donde festejaba su cumpleaños junto con más de 70 invitados.

En esa ocasión murieron cuatro personas y más de 20 resultaron heridas, pero "El Dany Boy" fue sacado por sus guardaespaldas del local sólo con lesiones leves.



... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail