Mónica Pretelini de Peña Nieto.
Foto: Sitio Oficial

Tercer Grado analiza las imágenes de la ejecución de Hussein

Imágenes de las protestas contra Guantánamo




TITULARES DEL DÍA

  Pide Segob a APPO 'datos duros' de violaciones
  Retenes militares en Nuevo León
  Detiene PGR a líder del PAN en Guerrero
  Se va Giuseppe Bertello
  Pide Manuel Espino castigar a implicados en homicidio
Muere la señora Mónica Pretelini de Peña



por: Redacción Las Noticias por Adela
Fuente: Noticieros Televisa







Muere Mónica Pretelini de Peña debido a un paro cardiorrespiratorio; Televisa expresa su pena por su sensible fallecimiento



CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 11, 2007.-Le diagnosticaron muerte cerebral a la señora Mónica Pretelini, esposa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña.

En un comunicado, el Gobierno mexiquense señala que esto se debió a una crisis convulsiva de origen epiléptico que le generó una arritmia cardiaca y finalmente le provocó un paro cardiorrespiratorio.

Agrega que la señora Pretelini ingresó durante las primeras horas de hoy al Centro Médico ABC, de Santa fe.

El jefe del Departamento de Neurofisiología Clínica del Centro Médico ABC, Paul Shkurovich, emitió a su vez un comunicado en el que informa que la señora Mónica Pretelini de Peña llegó al hospital con un paro cardiorrespiatorio.

Presentaba problemas convulsivos desde hace aproximadamente 18 meses, por lo que era sometida a estudios y estaba bajo tratamiento. Fue a las 11 de la mañana, sigue el documento, que se encontraron datos clínicos de muerte cerebral.

Fuentes cercanas a la familia Peña Nieto nos han informado que el duelo se reservara al ámbito familiar.

Y la noticia la recibimos con una profunda pena, porque era una mujer joven, emprendedora, exitosa. A ella la vimos ocupada y preocupada por la salud de los más necesitados: enfermos, huérfanos y discapacitados.

Hoy a nombre del señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, y de los señores Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y José Bastón, y de todos quienes trabajamos en esta casa, enviamos un abrazo solidario y fraterno a Enrique Peña Nieto y a sus hijos, y expresamos todos nuestra pena por el sensible fallecimiento de Mónica Pretelini de Peña. Descanse en paz.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail