Claudio Lifschitz, ex abogado de Martins.
Foto: Tomada de la TV

Los Ángeles Guardianes’ se encargan de vigilar la seguridad en Phoenix

Imágenes del colapso de una construcción en Brasil




TITULARES DEL DÍA

  Apoyan acapulqueños presencia militar en el puerto
  Petróleo mexicano, 86 cts abajo de lo presupuestado
  Dan último adiós a Mónica Pretelini
  Denuncia Monreal entrega de territorio a Belice
  Nuevo servicio para sacar visas de EU
El negro historial de Raúl Martins



por: Leticia Bautista
Fuente: Noticieros Televisa







Abogado expone que un ex miembro de la última dictadura argentina realiza actividades ilícitas en Cancún, México



BUENOS AIRES, Argentina, ene. 12, 2007.- Raúl Luis Martins Coggiola es un empresario argentino intocable en Cancún, Quinta Roo.

Este hombre, un ex agente del servicio de inteligencia durante la última dictadura Argentina, entre 1974 y 1987, huyó a México cuando estaba a punto de ser alcanzado por la justicia de su país.

Hace más de cuatro años llegó a Cancún, Quintana Roo donde se convirtió en dueño de varios clubes nocturnos, según cuenta Claudio Lifschitz, ex abogado de Martins.

“Sí, él siempre me decía que el utilizaba a las chicas para ganarse la, para que le abrieran las puertas los políticos en México”, declaró el abogado.

Claudio Lifschitz, ex abogado de Martins revela el nombre de uno de los hombres que le ayuda a llegar a los políticos de Quintana Roo.

“Issac Hamui les brindaba protección, si no es más les llamaba por teléfono o les conseguía entrevistas con políticos para solucionar incluso sus problemas que tiene con migración”, agregó Lifschitz.

En sus negocios trabajan más de 150 jovencitas extranjeras en condiciones de semiesclavitud, según denuncia del ex abogado de Martins.

“Bueno en "The One" específicamente las chicas que trabajan en el lugar las identifican mediante un número, no mediante el nombre y están como esclavizadas porque no pueden salir del local”, explicó.

Sus negocios son manejados por la familia de Martins, dos de sus hijos y su esposa, que según el abogado Lifschiftz, igual que empresario están de manera ilegal en México.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail