Al parecer, la aeronave se incendió al precipitarse contra el suelo.
Foto: Sitio Oficial

Carlos Loret de Mola platica sobre anorexia con Claudia Schiffer

Imágenes del documental 'La tumba perdida de Jesús'




TITULARES DEL DÍA

  PRI, partido de causas sociales: González Parás
  Calderón fue el mejor candidato: Espino
  Cae la BMV 5.80%, la más importante desde hace más de seis años
  Agradece México a UE por rechazo a muro fronterizo
  Ampara la Corte a militares infectados con VIH
 
Cae avioneta en Tamaulipas; hay tres muertos



por: Agencia
Fuente: EFE







Tres militares mueren en Tamaulipas al caer la avioneta en la que viajaban; se cree que el incidente se produjo por un banco de neblina



NUEVO LAREDO, México, feb. 27, 2007.- Tres militares mexicanos fallecieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban en una zona serrana del estado nororiental de Tamaulipas, según fuentes de los servicios de rescate.

Antonio Soto Basoria, director de Protección Civil del municipio de Aldama, próximo al lugar del siniestro, dijo que las víctimas habían salido del aeropuerto de Tampico, en el Golfo de México, a las 09:44 horas locales (15.44 GMT) a bordo de una avioneta tipo Cessna de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La aeronave era piloteada por un comandante apellidado González Arellano y los otros dos militares se registraron como pasajeros al abordarla, agregó la fuente en una conversación telefónica con Nuevo Laredo, ciudad ubicada en el Norte del estado y que hace frontera con Estados Unidos. Las primeras versiones tras el hallazgo del avión, ocurrido a mediodía, apuntan a que el siniestro podría haber sido provocado por un denso banco de niebla en una zona de montes bajos cercana a Aldama.

Al parecer, la aeronave se incendió al precipitarse contra el suelo.

Miembros de la Cruz Roja y de Protección Civil de Aldama, población situada al Norte de Tampico y al Sur de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, encabezan las tareas de rescate de los cadáveres en el lugar.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail