Primera telenovela que conjugó la comicidad con el drama.
Foto: Sitio Oficial

La Vale tras el éxito de 'La fea'

¡No te pierdas la trayectoria del actor más guapo de 'La fea más bella'!


NOTAS RELACIONADAS

  Un 'bello' final
  Vale no se siente 'estrella'
  'La fea' supera al Oscar
  La 'fea' se va de fin de semana
  Los productores tienen 'fea' madrina


TITULARES DEL DÍA

  Scorsese y Wahlberg trabajan juntos
  El estreno de 'Los Simpson'
  'Papito', un disco en el que Bosé se fusiona con sus invitados
  Moderatto 'rockea' en el Auditorio Nacional
  Unas mujeres muy deportivas
  Ortiz de Pinedo tiene un 10
 
Comienza la retransmisión de 'La fea más bella'



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX







La telenovela más exitosa de los últimos años, 'La fea más bella', se transmite desde hoy, todos los sábados a las 16 horas



CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 10, 2007.- Para beneplácito de los seguidores de La fea más bella y quienes no tuvieron la oportunidad de verla, a partir de este sábado comenzará a retransmitirse el melodrama que protagonizaron Angélica Vale y Jaime Camil, bajo la producción de Rosy Ocampo.

La telenovela que ha tenido más éxito en los últimos años en la televisión mexicana y que llegó a tener 48.3 puntos de audiencia en el país, se repetirá todos los sábados a las 16:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Esta historia le dio la oportunidad a Angélica Vale de obtener su primer estelar, permitió unir a dos grandes estrellas de la época dorada del rock and roll en una telenovela, Angélica María y Julissa, y marcó el debut en un melodrama casero del cantante José José.

Asimismo, fue la primera producción que conjugó la comicidad con el drama y mostró que la protagonista no siempre debe ser la cara bonita, sino una mujer inteligente que puede lograr que se enamoren de ella.

Cabe recordar que el final de la versión mexicana de la popular telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea acaparó la atención de millones de televidentes el domingo 25 de febrero, a pesar de que duró tres horas y se difundió a la misma hora que la entrega anual de los premios Oscar.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail