En el operativo participaron 800 elementos de la AFI, SSP y de la PFP.
Foto: NOTIMEX

En la opinión de León García Soler; la despenalización del aborto

Imágenes del aseguramiento de cientos de deshuesaderos en Iztapalapa


NOTAS RELACIONADAS

  Buscará SSP-DF cuartel en Tepito
  Retirará SSP-DF puestos metálicos en Tepito
  Continúan operativos contra piratería en Tepito
  Realiza GDF balance de operativos en Tepito


TITULARES DEL DÍA

  Isabel Miranda pondrá espectaculares en el extranjero
  Tiene BMV su mejor cierre del año
  No se repetirá errores en concesiones carreteras: Tellez
  Reconoce el Senado a cineastas mexicanos
  México puede ser la quinta economía mundial: Sojo
  Amenazan a mandos de Operativo Conjunto Guerrero
 
Caen cabecillas del narcomenudeo en Tepito



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX







Operativo sorpresa de AFI, PFP y SSP en vecindad de Tepito; detienen a 13 personas en posesión de drogas y material para falsificar vinos



CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 21, 2007.- Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y policías preventivos detuvieron a tres cabecillas del narcomenudeo en Tepito, durante un operativo sorpresa en la vecindad marcada con el número 15 de la calle de Peralvillo.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que entre los detenidos se encuentran "El Pambazo", presunto sicario de Tepito, buscado por la Policía capitalina por los cargos de homicidio y delitos contra la salud.

Ese sujeto, considerado como el delincuente más peligroso del barrio de Tepito cuenta con antecedentes penales por diversos delitos y en las averiguaciones previas con las que se le relaciona aparece hasta con tres nombres distintos.

También fueron capturados "La Sonia" y "La Juana", quienes controlaban la distribución de droga en el barrio.

Durante el cateo a las 100 casas de la vecindad, ubicada en Peralvillo 15, con salida a Jesús Carranza 28, también se detuvo a otras 10 personas en posesión de varias grapas de cocaína, envoltorios de marihuana, así como etiquetas falsificadas de vinos y licores.

En total, precisó, 13 personas fueron aseguradas, seis mujeres y siete hombres. Todos serán trasladados a la agencia del Ministerio Público Federal en Camarones.

En el operativo participaron 800 elementos de la AFI, la Policía Federal Preventiva (PFP), así como efectivos del agrupamiento de granaderos y de la Policía Preventiva de la SSPDF; en tanto se normalizó la circulación sobre el Eje 1 Norte y las calles de Jesús Carranza, Tenochtitlán y la Avenida Peralvillo.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail