Imparable la violencia en Nuevo León
Foto: NOTIMEX

Señala Calderón que reformas al ISSSTE muestran funcionamiento de la democracia

Imágenes de la devastación causada por los tornados en Estados Unidos




TITULARES DEL DÍA

  Mantiene EU alerta sobre Oaxaca
  Defiende Sedena participación en Congreso Provida
  Fox se reúne con políticos y empresarios en Michoacán
  Quedó lista la reparación del Puente Mezcala
 
Acribillan a cuatro jóvenes en Monterrey



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX







Sicarios asesinan a cuatro jóvenes en Monterrey; con los decesos, suman ocho las muertes violentas en 24 horas en la ciudad norteña



MONTERREY, México, mar. 30, 2007.- Cuatro jóvenes fueron asesinados la noche de este jueves con disparos de rifle de asalto en un domicilio en la colonia Residencial Anáhuac, y uno más resultó herido, aumentado a ocho los homicidios atribuidos al crimen organizado este jueves.

En lo que ha sido el día más violento en el estado en por lo menos los últimos 50 años, esta noche un grupo de sicarios atacó con disparos, presumiblemente de rifles de asalto AK-47, al patio de una vivienda haciendo blanco en seis personas.

Tres de ellos fallecieron en el domicilio ubicado en la calle Sexta número 206 de la colonia Residencial Anáhuac, municipio de San Nicolás de los Garza, otro murió en el trayecto al hospital, y uno más quedó internado en una clínica del centro de la ciudad.

El atentado se registró al filo de las 22:00 horas, mientras oficiales de todas las corporaciones policiales del estado mantenían el operativo denominado Código Rojo, mediante el cual se instalan retenes calles y se revisan vehículos considerados sospechosos.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) informó que, de acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas, aparentemente estudiantes de Veracruz y Tamaulipas departían en la vivienda cuando fueron atacados.

Hasta el momento, el personal policial no ha identificado a los jóvenes asesinados y se carece de pistas para detener a los responsables así como para establecer los móviles del ataque.

Por la tarde, otras tres personas fueron asesinadas en un lote de automóviles usados, donde falleció el comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME) Milton Guadalupe Pacheco Quintanilla, de 45 años de edad, su hijo Milton de Jesús Pacheco y José Castro, de 45, empleado del negocio.

Esa agresión ocurrió a las 18:35 horas en la calle Adolfo Ruiz Cortines y 16 de Septiembre, colonia Burócratas del Estado, y en el lugar quedaron esparcidos decenas de casquillos de rifle de asalto AK-47.

Previamente, al filo de las 15:10 horas ocurrió el homicidio de un hombre cuando viajaba en una camioneta Silverado en la avenida Concepción Barragán, de la colonia Fomerrey 4, en el municipio de Apodaca, cuando le dispararon desde un vehículo Mystique color gris.

Anoche se produjo otra ejecución, esta vez en contra del comandante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atentado que se produjo cuando el oficial circulaba en un vehículo Honda y fue alcanzado por una camioneta Ford Lobo, cuyos tripulantes dispararon con un rifle AR-15.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail