Los hechos se registraron en el cruce que forman la Avenida Central y Periférico
Foto: Sitio Oficial

Benedetta tiene síndrome de down, pero cuenta con la protección de Juan Pablo II

Imágenes de la visita de Bush al hospital militar Walter Reed




TITULARES DEL DÍA

  Se enfrentan porros y universitarios
  Listo el dictamen para despenalizar el aborto en el DF
  Responde PAN a Federico Döring
  Crea SSP federal cuatro subsecretarías
  Pide Ramírez Acuña pruebas al PAN de acusaciones
 
Enfrentamiento de estudiantes de la FES Aragón y la UTE



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX







Dos heridos con traumatismo craneoencefálico fue el saldo de un enfrentamiento entre estudiantes de la UTE y porros de la FES Aragón



NEZAHUALCÓYOTL, México, mar. 30, 2007.- Un enfrentamiento entre porros y estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón y de la Universidad Tecnológica de Ecatepec dejó un saldo varios lesionados, entre ellos dos de gravedad, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Los hechos se registraron a las 18:00 horas en el cruce que forman la Avenida Central y Periférico justo en los límites entre este municipio y el de Ecatepec.

De acuerdo con algunos testigos, un centenar de estudiantes y porros provenientes de la FES Aragón se enfrentaron contra otro grupo al parecer perteneciente a la Universidad Tecnológica de Ecatepec, quienes se agredieron con puntas, piedras y palos.

En el lugar quedaron con traumatismo craneoencefálico Rubén Cruz Vázquez, de 19 años de edad, y Óscar Nava, de 18, quienes fueron trasladados por un helicóptero de Seguridad Pública municipal "Coyote 1" al hospital de traumatología Magdalena de las Salinas, en el Distrito Federal.

Una decena de patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec se presentaron al lugar cuando los involucrados en el enfrentamiento ya se habían retirado y sólo encontraron a los lesionados.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail