Siguen operativos contra la delincuencia en Monterrey



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX







Elementos de la PFP y de la Secretaría Pública del Estados realizan operativos de revisión en varios puntos de Monterrey para combatir el crimen organizado



MONTERREY, México, abr. 22, 2007.- Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de Seguridad Pública del Estado realizaron esta madrugada operativos de revisión en diferentes puntos de Monterrey, dentro de las acciones para combatir el crimen organizado.

Los operativos de los agentes federales y estatales se incrementaron luego de que la víspera fue víctima de un atentado a balazos el director de la Policía de Guadalupe, Candelario Juárez Ríos, quien resultó ileso, en hechos ocurridos en la colonia Dos Ríos.

Horas antes, Carlos Salazar Góngora y Mario Alberto Castro Puente, de 30 años, fueron ejecutados con armas de grueso calibre cuando viajaban en una camioneta Pathfinder, en la avenida Eloy Cavazos y Xochimilco, frente al fraccionamiento Sierra Morena.

Ante la ola de violencia, agentes de la PFP y de corporaciones estatales montaron esta madrugada operativos de revisión en diferentes puntos de Monterrey, Guadalupe y Apodaca, sin que se informara sobre sus resultados.

En el cruce de las avenidas Del Estado y Río Pánuco, al sur de la ciudad, por más de dos horas los agentes realizaron revisiones a los vehículos y a sus conductores, para luego dirigirse a otros puntos del área metropolitana.

Las autoridades informaron que continuarán las acciones por parte de corporaciones de los tres niveles de gobierno dentro del Operativo Nuevo León, para contrarrestar la ola de violencia en la entidad y que suman más de 50 ejecuciones en lo que va de este año.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail