Los cuerpos fueron localizados en el municipio de Tanhuato. (Archivo)
Foto: Sitio Oficial

Dicen mandatarios de Nuevo León y Michoacán que operativos reducen violencia

Imágenes del operativo de seguridad en Michoacán


NOTAS RELACIONADAS

  Encuentran a seis ejecutados en Michoacán
  Declaran 25 detenidos por emboscada en Michoacán
  Rinden homenaje a militares caídos en Michoacán
  ¿Quiénes eran los militares caídos en Michoacán?
  Militares en Michoacán murieron como 'héroes': Calderón
  Mueren cinco militares en emboscada en Michoacán


TITULARES DEL DÍA

  Anuncia CNTE paro nacional indefinido
  A nadie he excomulgado: Rivera
  Encuentran a dos ejecutados en Cancún
  Dan 18 años de cárcel a ‘El Mayel’
  Las bellezas llegan a Chiapas
 
Encuentran dos degollados en Michoacán



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX







Autoridades localizan a dos degollados en Tanhuato, Michoacán; las víctimas presentan visibles huellas de tortura y un mensaje que hace alusión a ‘Los Zetas’



MORELIA, México, mayo 6, 2007.- Con visibles huellas de tortura y degollados, fueron localizados este domingo, en el municipio de Tanhuato, los cuerpos de dos hombres.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que junto a las víctimas se localizó un trozo de cartón con una leyenda que hace alusión al grupo armado de Los Zetas.

Señaló que vecinos de la zona hallaron, en las cercanías de un camino de terracería que conduce a la ranchería Villanueva, los cadáveres, que hasta el momento no han sido identificados.

Ambos, indicó, estaban vendados de los ojos y esposados de las manos, además de que en la espalda se aprecian quemaduras producidas por plástico derretido.

El primero de los occisos, de unos 40 años de edad y 1.70 metros de estatura, tez blanca, complexión regular y cabello lacio negro, no portaba camisa ni zapatos y sólo vestía un pantalón de mezclilla de color azul, apuntó.

Precisó que la segunda víctima, de aproximadamente 45 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, 1.70 metros de estatura, cabello entrecano lacio y corto, vestía camisa amarilla, pantalón azul de mezclilla y tampoco traía zapatos.

A dos metros se encontró un par de calzado de color negro y suela blanca; ninguno de los dos portaba documento alguno que permitiera su identificación, puntualizó.

Por este caso, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa número 104/2007 por el delito de homicidio, y ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad, para la necropsia correspondiente.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail