Hallan cadáver de mujer mutilada en la colonia Guerrero
 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 
Encuentran en un departamento de la colonia Guerrero el cadáver mutilado de una mujer de aproximadamente 35 años; sus extremidades estaban en el refrigerador
 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 8, 2007.- El cadáver mutilado de una mujer de unos 35 años de edad, cuya identidad se desconoce, fue encontrado dentro de un departamento ubicado en calles de la colonia Guerrero.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que el hallazgo tuvo lugar al interior del departamento ubicado en el cruce del Eje 1 Poniente Guerrero y Eje 1 Norte Mosqueta, de la referida colonia en la delegación Cuauhtémoc.

Fueron vecinos los que se percataron que un olor desagradable se percibía del interior del domicilio señalado, por lo que dieron informe a las autoridades.

Policías capitalinos inspeccionaron el domicilio e informaron que tras una primera revisión se encontró dentro de un clóset el tronco y cabeza de la ahora occisa, mientras que en la sala y dentro del refrigerador se encontraban sus extremidades.

La Policía Judicial lleva a cabo las investigaciones del caso y rastrea el paradero del dueño del inmueble, que de acuerdo con los vecinos es un sujeto de tez morena, de 1.70 metros de estatura y al parecer ya habría sido localizado en un hospital de Polanco.

En tanto, peritos en fotografía y criminalística de la procuraduría capitalina tomaron las primeras evidencias, mientras que los Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para su identificación.

La Agencia Investigadora número 7 del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente, que será atraída en las próximas horas por la Fiscalía de Homicidios de la procuraduría capitalina.

 
La Policía Judicial ya investiga el paradero del dueño del inmueble (Archivo).
La Policía Judicial ya investiga el paradero del dueño del inmueble (Archivo).
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos