Muere Gerardo Alfaro
 
 
por: Redacción
Fuente: La Oreja
 
El reportero y conductor de televisión, Gerardo Alfaro, muere tras perder la batalla contra el cáncer linfático que sufría
 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 15, 2007.- Gerardo Alfaro perdió la batalla contra el cáncer, a pesar de la gran fortaleza que demostró para recuperarse. Su fallecimiento se dio a las 19:12 horas.

Apenas hace algunos días el conductor se mostraba contento porque se había realizado exámenes que le daban esperanza de recuperarse del cáncer linfático que padecía.

Flor Rubio, jefa de información, conmovida por la triste noticia, recordó su último día de trabajo de Gerardo Alfaro, cuando llegó a conducir la sección de "paparazzis", a pesar de que se sentía mal, por la debilidad que sentía.

Su alegría, su forma dinámica de comentar las noticias de los espectáculos también fue recordada por los conductores Juan José Origel, Aurora Valle y Claudia Lizaldi, quienes hicieron énfasis en el cariño que se le tenía al periodista.

Los restos de Gerardo Alfaro serán velados en la agencia Gayosso, ubicada en la calle de Félix Cuevas.

SU CARRERA

Alfaro inició su carrera como guionista y entrevistador de espectáculos para Núcleo Radio Mil. En TV Azteca trabajó con reportero en programas como “El Ojo del Huracán”’, “Con un nudo en la Garganta” y “Caiga quien caiga”.

A su ingreso a Televisa fue reportero de Televisa Espectáculos, y más adelante se integró al equipo de "La Oreja".

Alfaro fue conductor del programa "Con Todo".

Después se integró al equipo de conductores de La Oreja y del programa de radio Por la Oreja.

 
Gerardo Alfaro sufrió este sábado un derrame cerebral.
Gerardo Alfaro sufrió este sábado un derrame cerebral.
Foto: Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos