Suspenden Hoy No Circula

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Pueden circular todos los autos el martes 25 de diciembre

 

Un clavado mundo del metro en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 24, 2007.-La Comisión Ambiental Metropolitana informó que a partir de las 18:00 horas de este lunes 24 y el martes 25 de diciembre se libera el Programa Hoy no circula, por lo cual podrán circular todos los vehículos.

En un comunicado informó que el miércoles 26 de diciembre se restablecerá el Programa Hoy no Circula con sus restricciones de manera regular, de las placas con terminación 3 y 4, calcomanía roja.

De igual manera informó que las condiciones climáticas y los vientos en las últimas horas permitieron liberar las restricciones al tránsito vehicular a partir de las 18:00 horas de este lunes y mañana 25 de diciembre.

DARÁ EL METRO SERVICIO ESTE LUNES HASTA LAS 22:30 HORAS

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que con motivo de la celebración de la Nochebuena, este lunes el servicio en todas las líneas será de las 05:00 a las 22:30 horas.

En un comunicado recordó que el martes 25 de diciembre, el Metro funcionará con el horario establecido para domingos y días festivos, que es de 07:00 a 24:00 horas.

Ante esta situación el Sistema de Transporte Colectivo Metro exhorta a los usuarios programar sus viajes durante estas celebraciones decembrinas.

 

 
El miércoles 26 se restablecerá el Programa Hoy no Circula (Archivo).
El miércoles 26 se restablecerá el Programa Hoy no Circula (Archivo).
Foto: NOTIMEX
Fotogalería Videos