Ejecutan a ex alcalde de Huacana, Michoacán

 
 
por: Eliseo Caballero
Fuente: Noticieros Televisa
 

Ramiro Rubio Esquivel, quien se desempeñó como alcalde de la Huaca, Michoacán, fue ejecutado junto con su chofer

 

MICHOACÁN, México, ene. 4, 2008.-En Ario de Rosales, Michoacán fue ejecutado el ex alcalde del municipio de la Huacana y su chofer.

“El señor Ramiro Rubio presenta una herida en la cabeza, en tanto que Netzahualcóyotl Guerrero Amescua presenta uno en la espalda y uno más en la cabeza” dijo, Magdalena Guzmán, vocera Procuraduría de justicia.

 Según las primeras investigaciones Ramiro Rubio Esquivel, quien se desempeñó como alcalde de este municipio de tierra caliente de 1999 al 2001, circulaba por una brecha en la comunidad del Coiro cuando fue atacado.

La camioneta fue incinerada por sus atacantes mientras que los cuerpos de Rubio Esquivel y su acompañante fueron descubiertos a un costado de la brecha.

“Los cuerpos fueron localizados en las inmediaciones de la unidad y presentaban heridas producidas por proyectil de  escopeta calibre 12” aseveró, Magdalena Guzmán, vocera Procuraduría del estado.

En las pasadas elecciones del 11 de noviembre Ramiro Rubio volvió a contender como aspirante a la alcaldía de la Huacana, pero fue derrotado por el candidato del PRI.

 
El señor Ramiro Rubio presenta una herida en la cabeza
El señor Ramiro Rubio presenta una herida en la cabeza
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos