Caos por 'megamarcha'; consulte reporte vial

 
 
por: Redacción
Fuente: Noticieros Televisa
 

Tome sus precauciones ante el cierre a la circulación de algunas avenidas del primer cuadro de la Ciudad

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 31, 2008.- Se mantienen cerradas algunas avenidas y ejes afectados por la marcha de campesinos que ya se encuentran en el Zócalo para exigir la renegociación del capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En Paseo de la Reforma en ambos sentidos presenta un corte a la circulación vehicular desde el Eje uno poniente, Rosales, hasta Sevilla.

En Avenida Juárez con dirección al oriente, sigue el corte a la circulación vehicular desde Avenida Paseo de la Reforma hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas.

En el Eje dos poniente, Florencia, con dirección al poniente, permanece cortada la circulación a la altura de Avenida Chapultepec.

En el caso de avenida Insurgentes con dirección al norte, presenta carga vehicular en el tramo de el Eje cinco norte, Montevideo, hasta Indios Verdes en la Autopista México-Pachuca.

En anillo Periférico con dirección al norte, se encuentra con carga vehicular en el tramo de Avenida Paseo de la Reforma hasta la salida al Estado de México en el Toreo de Cuatro Caminos.

En el Viaducto Miguel Alemán con dirección al oriente hay carga vehicular en el tramo del Anillo Periférico hasta la calzada general Ignacio Zaragoza.

En avenida 20 de Noviembre en su sentido de sur a norte, presenta un corte a la circulación vehicular en el tramo de Lucas Alamán hasta el Zócalo capitalino.

 

 

 
La marcha ha desestabilizado el tráfico de importantes vialidades en el DF.
La marcha ha desestabilizado el tráfico de importantes vialidades en el DF.
Foto: Noticieros Televisa
Fotogalería Videos