Emboscan a militares en Michoacán

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Elementos del Ejército son emboscados por sicarios en Huetamo, Michoacán; dos civiles y un militar resultan heridos

 
MORELIA, México, feb. 17, 2008.- Elementos del Ejército Mexicano fueron emboscados al realizar un recorrido de vigilancia en pleno centro del municipio de Huetamo, con resultados de tres heridos, informaron fuentes policiacas.

Señalaron que en los hechos dos civiles resultaron lesionados, así como un militar.

Narraron que durante los primeros minutos de este domingo, un convoy militar se desplazaba sobre la calle Trepan, cuando del interior de un domicilio abrieron fuego contra los soldados.

Ante esta situación, los uniformados repelieron la agresión, originándose un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos y en el que resultó lesionado el cabo conductor, Elieth Torres Nucamendi, quien fue trasladado para su atención vía aérea al hospital militar de Irapuato, Guanajuato.

Asimismo, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo los civiles Ramiro Cortés Benítez y Anahí Sánchez Peñaloza.

Ambos fueron estabilizados en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar del lugar y posteriormente trasladados a un hospital de la capital michoacana, en donde permanecen en calidad de detenidos.

Tras el ataque a los militares, autoridades estatales, federales y municipales implementaron un operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya dado a conocer los resultados del mismo.

 
Fotogalería Videos