Decomisan en Nuevo León camionetas blindadas

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Abandonan dos camionetas blindadas en una brecha, a 100 km del municipio de China, Nuevo León; hallan en una de ellas un envoltorio con mariguana

 
MONTERREY, México, feb. 21, 2008.-Elementos del Ejército Mexicano decomisaron dos camionetas blindadas que estaban abandonadas en una brecha del municipio de China, y encontrando en una de ellas un envoltorio con marihuana.

Las unidades decomisadas son una camioneta tipo Yukon, con placas de circulación SBP 4579 del estado de Nuevo León, y otra Avalanche color gris, sin placas, las cuales fueron trasladadas a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los primeros informes señalan que el aseguramiento se llevó a cabo el martes por la noche, cuando los militares realizaban un recorrido por un camino vecinal del municipio de China, 100 kilómetros al Oriente de esta ciudad y detectaron las unidades a la mitad de la brecha.

Al acercarse a revisarlas y comprobar que no había nadie a bordo, inspeccionaron su interior encontrando un envoltorio con algo de marihuana, ordenando su traslado a la delegación de la PGR en el municipio de Escobedo.

Los vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para abrir la averiguación correspondiente e iniciar las indagaciones sobre su procedencia, y verificar que no estén reportadas como robadas.

 
Se trasladaron las camionetas a la delegación de la PGR en Escobedo.
Se trasladaron las camionetas a la delegación de la PGR en Escobedo.
Foto: NOTIMEX
Fotogalería Videos