Caen tres narcomenudistas en Tulancingo

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Capturan a tres presuntos vendedores de droga en Tulancingo; se les encuentra 160 dosis de cocaína; los detenidos puestos a disposición del Ministerio Público Federal

 
PACHUCA, México, mar. 1, 2008.- Tres presuntos vendedores de droga fueron detenidos en posesión de 160 dosis de cocaína, en el municipio de Tulancingo, durante un operativo efectuado por la Policía Municipal, Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

De acuerdo con la Policía Municipal de Tulancingo, los tres hombres fueron detenidos sobre el bulevar Emiliano Zapata, cerca del hotel Señorial, los cuales se encontraban a bordo de un auto Nissan Tsuru, de color gris, sin placas de circulación.

Tras su revisión, se les confiscó cuatro paquetes con diversas cantidades de droga y en cada uno de ellos había una leyenda, la cual no fue revelada por las autoridades. Asimismo se les decomisó seis celulares y dinero en efectivo.

Se informó que los paquetes traían 50, 46, 13 y 50 dosis de cocaína en cada uno, y cada paquete contenía una leyenda. Los hombres inicialmente fueron entregados a la Policía Municipal de Tulancingo, quien a su vez los remitió a la Procuraduría General de la República.

Los detenidos son Rubén y Braulio Martínez Alvarado de 30 y 20 años, respectivamente, ambos originarios del estado de Tamaulipas, así como José Antonio García Martínez, de Tulancingo, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 
 
Fotogalería Videos