Balacera deja 2 muertos en Luvianos, Edomex

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Balacera afuera de una cantina deja 2 muertos en el municipio de Luvianos, Edomex; al parecer primero discutieron dentro del local

 

LUVIANOS, México, mar. 10, 2008.- Un enfrentamiento a tiros registrado afuera de una cantina ubicada en el municipio de Luvianos, dejó dos personas muertas, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con reportes de esa corporación, los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado "La Curva", donde Abdías Domínguez Jaimes, de 23 años de edad, y José Osorio, de 36, se enfrentaron a golpes.

Tras la riña que se registró la víspera, José Osorio salió de la cantina y minutos más tarde acribilló con un rifle de alto poder a Domínguez Jaimes, cuando éste abandonaba el establecimiento.

Acto seguido José Osorio subió a su camioneta de la marca Nissan y escapó, sin embargo tres kilómetros adelante fue interceptado por un grupo de sujetos armados que le dispararon.

Los cadáveres de ambos hombres fueron canalizados al Servicio Médico Forense de la región para que se les practicara la necropsia de ley, en tanto la procuraduría de justicia mexiquense dio inicio a la investigación correspondiente.

 
 
El asesino fue interceptado por un comando 3 km más adelante.
El asesino fue interceptado por un comando 3 km más adelante.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos