Identifican a personas asesinadas a balazos en Jalisco

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Revelan identidad de los muertos en un ataque a balazos a despacho de abogados en Guadalajara, Jalisco; en los hechos dos mujeres resultaron heridas

 
GUADALAJARA, México, mar. 13, 2008.- El procurador general de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, confirmó hoy la identidad de las seis personas asesinadas la tarde de este jueves en el interior de un despacho de abogados, en la colonia Providencia de esta ciudad.

El funcionario estatal indicó que las personas asesinadas son Luis Fernando Rangel Romo, Raúl García Valencia, Martín Torres Siordia, José Antonio Rangel Romo, Leticia Gutiérrez Tirado y Teodoro Franco Suaso.

Coronado Olmos indicó que sólo una de las mujeres lesionadas está identificada y es Melisa Guaracha Ruiz.

Lamentó este múltiple asesinato, ocurrido esta tarde en el interior un despacho de abogados, situado en la calle Filadelfia 1075, en la colonia Providencia.

“Es una escena desagradable, con personas en el suelo ensangrentadas, algunas todavía amarradas con cordones de las cortinas de las ventanas, estaremos pendientes para esclarecer este asunto al cien por ciento”, subrayó.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en diferentes partes del despacho, algunos se hallaban maniatados, con disparo de arma de fuego al parecer calibre nueve milímetros.

Expresó que es la primera vez que ocurren este tipo de asesinatos en el estado, “es la primer ocasión que nos sucede, un homicidio con bastantes personas involucradas, no es común, es un caso excepcional, y si hay necesidad de que intervengan otras instancias policiacas, abriremos el caso para resolverlo”.

En estos momentos se efectúa el levantamiento de indicios y agentes de la División de Homicidios Intencionales investigan los hechos.

 
 
Una de las heridas fue identificada como Melisa Guaracha Ruiz
Una de las heridas fue identificada como Melisa Guaracha Ruiz
Foto: NOTIMEX
Fotogalería Videos