Maestros levantan plantón afuera de Segob

 
 
por: Mario López
Fuente: Noticieros Televisa
 

Miembros de la sección 22 del SNTE levantan el plantón que mantenía en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación; maestros amenazan con regresar en los próximos días

 


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2008.- Maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) levantaron el plantón que mantenían desde hace 12 días en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Se informó que el plantón se retirará, temporalmente, mientras acuden a la ciudad de Oaxaca, donde se realizará una asamblea general en los próximos días.

Sin embargo, los maestros informaron que regresarán a colocar su plantón en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación el 1 de abril de 2008.

Este viernes los profesores quitaron las carpas, mantas, lazos y cartones que utilizaron como campamento en calles aledañas a la Secretaría de Gobernación.

Después de que los maestros se retiraron, elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) quitaron los candados de algunas rejas que fueron instaladas en los alrededores del edificio de la Secretaría de Gobernación.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) informó que será en el transcurso de este viernes cuando se reabra la circulación en la zona aledaña a la Segob.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que será en el transcurso de este viernes cuando se reabra la circulación en la zona aledaña a la Secretaría de Gobernación

noticierostelevisa@esmas.com.mx

 
 
La tarde-noche de este viernes se reabrirá la circulación en Av. Bucareli.
La tarde-noche de este viernes se reabrirá la circulación en Av. Bucareli.
Foto: NOTIMEX
Fotogalería Videos