Balacera en Cancún deja un sicario muerto y 4 heridos

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Un sicario muerto y 4 heridos es el saldo de una balacera frente a un centro comercial en Cancún; uno de los lesionados fue rescatado del hospital por un comando armado

 

CANCÚN, México, mar. 18, 2008. - Dos sucesos violentos, entre ellos una balacera, dejó un sicario muerto y cuatro heridos, uno de los cuales fue rescatado por un comando armado del Hospital General de Cancún, informó la PGJE.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dijo que en la madrugada, sicarios a bordo de un vehículo se estacionaron frente a una casa en la súper manzana 26, enfrente del centro comercial Plaza Hollywood.

En ese sitio, los sicarios balearon el predio en cuestión. En los hechos uno de los agresores murió en el sitio, aunque aún no se precisa si por la réplica que podría haber venido del domicilio o sí por algún ataque alterno.

El sujeto, que no ha sido identificado, estaba totalmente vestido de negro y su cuerpo ya fue recogido para las diligencias correspondientes.

En otro hecho, que aún no es asociado con la balacera referida, un grupo de sujetos intentó "levantar" a una persona en la manzana 232, aunque al oponer resistencia la eventual víctima, se desató una balacera que siguió por calles de esta ciudad.

Como resultado de ambos hechos, la PGJE estableció que quedaron cuatro heridos, uno de los cuales, al parecer presente en la primera balacera, fue trasladado al Hospital General.

noticierostelevisa@esmas.com.mx

 
 
Elementos de la PFP resguardan sede de PGR en Cancún tras balacera.
Elementos de la PFP resguardan sede de PGR en Cancún tras balacera.
Foto: NOTIMEX
Fotogalería Videos