Identifican a 7 de 8 muertos en balacera de Durango

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Muertos de balacera de Durango permanecen en Semefo sin ser reclamados, son de Sinaloa, Coahuila y Durango

 

DURANGO, México, mayo 21, 2008.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a siete de las ocho personas que murieron en el enfrentamiento que se registró este martes entre dos presuntas bandas de narcotraficantes en los municipios de Nombre de Dios y Vicente Guerrero.

La dependencia afirmó que hasta el momento sólo han acudido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) dos posibles familias de los hoy occisos a reconocer sus cuerpos, sin éxito alguno.

El vocero de la PGJE, Rubén López Gallegos, indicó que las personas identificadas hasta este momento son: Luis Enrique Díaz Sandoval, originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa; Alfredo Hernández Vázquez y Manuel Trejo Martínez, oriundos de Torreón, Coahuila.

Además, Floriberto López Méndez y José Arturo Mares, con domicilio en Durango, y Marcelo Flores Renovado y José Noé Ravoden García, de quienes no se conoce su origen.

Todos fallecieron a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego. López Gallegos indicó que los ocho cadáveres aún se encuentran en las instalaciones del Semefo, a fin de que estos sean reclamados por sus familiares.

Agregó que los 12 vehículos y las armas que fueron aseguradas en el lugar de los hechos ya fueron puestos a disposición y resguardo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Desde anoche y este miércoles acudieron a las instalaciones de la PGJE algunas personas a solicitar ver los cadáveres, pues aseguraban que habían reconocido los vehículos y posiblemente se trataba de alguno de sus familiares, sin embargo, hasta el momento ninguna persona ha realizado una reclamación formal.

 

 
 
 
los ocho cadáveres aún se encuentran en la Semefo. (Archivo)
los ocho cadáveres aún se encuentran en la Semefo. (Archivo)
Foto: NOTIMEX
Fotogalería Videos