Intentos de asalto a camionetas de valores dejan 3 heridos

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Tres personas resultaron heridas tras dos intentos de asalto a camionetas de valores, el primero en la Doctores y el otro en Nativitas

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 30, 2008.- Al menos tres personas lesionadas fue el saldo de dos intentos de asalto a camionetas blindadas de traslado de valores en calles de las colonias Doctores y Nativitas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con los primeros reportes, el primer intento de robo tuvo lugar en el cruce de Doctor Márquez y el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, en donde se ubica el Hospital General.

La SSPDF indicó que los delincuentes estacionaron dos vehículos en ese cruce para cerrar la circulación e interceptaron a la camioneta blindada de la empresa Grummer S.A. de C.V., que se disponía a abastecer de dinero a un cajero automático.

Tras esa acción hubo un tiroteo entre hampones y custodios, en el que resultaron lesionados David González Madrigal, de la camioneta de traslado de valores, y al parecer uno de los delincuentes, sin que lograrán concretar el asalto.

En la zona se registra una intensa movilización policiaca para tratar de localizar a los delincuentes; en tanto autoridades de la SSPDF aseguraron que a unas calles del lugar fue localizada una camioneta blanca, placas KV-87990, que al parecer utilizaron los delincuentes y en cuyo interior encontraron una escopeta.

También se aseguró el segundo auto que atravesaron los delincuentes, un vehículo de modelo antiguo, color blanco, placas 593-NVW.

Por otro lado, sobre la calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Nativitas, se reportó otro intento de asalto a una camioneta Grummer que abastecía una zona de cajeros automáticos en una tienda de autoservicio.

Al parecer en este sitio los hampones secuestraron dos microbuses, golpearon a los choferes y cerraron la circulación para interceptar el vehículo blindado con número económico 1163.

Sin embargo, los custodios repelieron la agresión, lo que frustró el robo. Se habla en este sitio de otro custodio lesionado y también se registra movilización policiaca importante.

 
 
 
Uno de los heridos fue un custodio, en el intento de robo en Nativitas.
Uno de los heridos fue un custodio, en el intento de robo en Nativitas.
Foto: NOTIMEX
Fotogalería Videos