Ejecutan a alcalde de Villa Madero, Michoacán

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Marcelo Ibarra Villa, presidente municipal de Villa Madero, murió tras ser emboscado por un grupo armado en la carretera Acuitzio-Villa Madero, informó la PGJ estatal

 

MORELIA, México, jun. 2, 2008.- El presidente municipal de Villa Madero, Marcelo Ibarra Villa, fue ejecutado por un grupo armado que lo emboscó en la carretera Acuitzio-Villa Madero, informó la Procuraduría General de Justicia del Estados (PGJE).

El edil de extracción priísta fue electo en noviembre pasado y tomó posesión del cargo el pasado 1 enero.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil del crimen aunque la PGJE ya inició las investigaciones del caso, según dijo.

Sobre los hechos, autoridades policíacas detallaron que el alcalde fue localizado herido en el interior de una camioneta oficial y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de Morelia.

Sin embargo, por la gravedad de los hechos, falleció en el trayecto, por lo que fueron informadas las autoridades policiacas.

Las primeras investigaciones revelan que el ataque en contra del edil ocurrió durante los primeros minutos de este lunes sin que se tengan indicios hasta el momento sobre sus atacantes que lograron darse a la fuga sin dejar rastro.

 
 
 
El edil fue emboscado en la carretera Acuitzio-Villa Madero (Archivo).
El edil fue emboscado en la carretera Acuitzio-Villa Madero (Archivo).
Foto: Noticieros Televisa
Fotogalería Videos