¿Qué opina de la postura del Gobierno por la visita del Dalai Lama?
A 36 años del 2 de octubre, ¿cuál es su opinión sobre el caso?
Especiales
La escuela de table dance
por: Karla Iberia Sánchez
Fuente: Noticieros Televisa

En México opera la primera escuela de Table Dance de América, donde se enseña a las mujeres el arte de desprenderse la ropa poco a poco

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 15, 2004.- Adelante, puede husmear, pero sólo unos minutos.

Dará comienzo la danza privada, esa, con la que suenan... muchos hombres.

Federico Balmacera, director Técnico de Futbol, piensa en placer, mujer y pasión, cuando escucha “sexo”.

La diferencia es que mezcla el ensueño y la realidad.

La espigada mujer morena que ve, era... su bailarina preferida de table dance, y ahora es su esposa.

“Van cambiando las fantasías, por lo menos las mías, dependiendo de la edad que vaya teniendo, y sí, en una parte de mi vida, sí me llamaba mucho la atención ir a los table dance... Me fui enamorando de ella conforme pasaron los años, ella se fue metiendo en mi vida y yo en la de ella”, dijo Federico Balmacera, director Técnico de Futbol.

"Por ahí ha salido, algunas veces, que la mujeres, todas, traemos una table dancer adentro, no estoy de acuerdo yo creo que queremos ser mujeres, pero que nos dejen ser mujeres", comenta Andrea, directora de una escuela de Table Dance.

Andrea es hoy una exitosa empresaria y directora de la única escuela de table dance de Latinoamérica, porque asegura, ocho años de experiencia en baile sensual, le han hecho conocer muy bien a los hombres.

“Lo hacían con mucho estilo, con mucha dignidad, pero si alguna vez soñé que muchos hombres me vieran desnuda, o semidesnuda, pues ya cumplí... no conozco a uno que le diga no a un streaptease”, comenta Andrea, bailarina y profesora de table dance.

Esta noche, en la Escuela de Streaptease, toca el turno a una representante artística y a una gerente técnica de Teléfonos de México (Telmex).

Alumna: ¿Y lo puedo hacer con pantalón?
Andrea: No olvídese de los pantalones... si es romántica vamos a ir bajando poco a poco, si es agresiva, es uno, dos, tres. Cuando estén en la silla, traten como de darle celitos a él.

“No, nada más es para chicas delgadísimas, que son modelos... siempre esperan una sorpresa que alguien le diga quédate quieto, observa y disfruta”, expresa Guadalupe Pérez, empleada de Telmex.

“Soy la cómplice de ellas, vamos, en su relación, pero casi nunca conozco al marido... me dicen quiero de estudiante, pues de estudiante, te armo el traje... si es un ábrete sésamo, pero para su vida personal, porque les aumentan la autoestima... y yo les digo, pues si no es para él será para otro”, señaló Andrea.

“Lo que más me gustó es que lo hacían amas de casa, mujeres adultas, que no era nada más por ser jóvenes, sino que cualquiera podríamos hacerlo, si quisiéramos”, dice Belinda Almar, alumna de clases de streaptease.

¿Por qué, entre más avanza el baile, Andrea más exitosa?

Porque pocos penetran en el terreno fértil de nuestras fantasías y en ese nunca falta.

El arte de desprenderse poco a poco, de la ropa.



El placer para todos, el baile una manera de obtenerlo. Foto: Sitio Oficial

Vea la videogalería 'Escuela de Table Dance'
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Amplía SCJN protección a Estrada Cajigal
Epidemia de hepatitis 'A' en Nezahualcoyotl
Celebran cumpleaños a Montiel
Solicita amparo Octavio Flores Millán
Declara Bejarano ante PGR por lavado de dinero
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->