Diane Pérez

Colabora con Lolita Ayala en "El Noticiero con Lolita Ayala".

"El Noticiero, con Lolita Ayala", se transmite de lunes a viernes, de las 14:30 a las 15:00 horas, y presenta información al minuto, cubriendo notas tanto de interés nacional como de interés estatal y local; además de ofrecer noticias amables sobre descubrimientos científicos y medicinales importantes para la población.

Diane estudió la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac.

En 1990, ingresó a Televisa como conductora de diversos programas, entre los que destacan: "Lo Mejor de Hoy"; "Toma 17"; "Este Domingo"; "Notivisa", ECO; "Zambombazo Dominical"; y "Muchas Noticias". Diane fue también directora de información internacional de "Conexión Financiera".

Fue titular de un segmento informativo de ECO y, durante dos años conductora y productora de ECO en la Salud.

En la radio, conduce la sección el "Consultorio de Diane Pérez" con Amador Narcia.

Ha entrevistado a diversas personalidades del ámbito político internacional, entre los que destacan el presidente de Hungría Arpad Gincz, la ex primer ministro de Francia Edith Cresson, y el ex- ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Alain Juppé.

Fuera de Televisa, tuvo a su cargo la conducción de la ceremonia del Grito de la Independencia en cadena nacional desde Palacio Nacional en 1996, 1997, 1998 y 1999.

Condujo también la ceremonia del 20 de Noviembre en 1996 y 1997; y el Informe de Gobierno del presidente Zedillo en 1996.

Ha transmitido el Tianguis Turístico de Acapulco en 1996, 1997 además de diversos eventos organizados por la Secretaría de Turismo.

Diane Pérez ganó el Premio de Periodismo Médico en la división de televisión M.S.D y el Premio a la Excelencia Universitaria.