Pablo y Andrea
¡Estos personajes te encantarán!
por: Redacción
Fuente: esmas.com

¡Descubre quiénes son Pablo, Andrea y Nicolás!

En esta padrísima novela, llena de aventuras y diversión, existen tres personajes que siempre están dispuestos a luchar por lo que quieren y quienes tienen muy adentrado el sentimiento de la amistad.

Ellos son Pablo, Andrea y Nicolás, y para que conozcas un poco más de quienes dan vida a estos tiernos, divertidos y padrísimos personajes, ¡sigue leyendo!

Pablo, el niño noble y de buenos sentimientos, inquieto e inteligente y quien siempre está al tanto de su hermano Martín, es personificado por Jorge Trejo, quien participó en la telenovela de Amy, la niña de la mochila azul y quien empezó estudiando en el CEA Infantil de Televisa.

Jorge nació en el Distrito Federal un 24 de junio de 1991. Su comida favorita son los taquitos y le encanta el Tae Kwon Do. Su color favorito es el azul. Tiene de mascota a un pez Beta llamado Pepe y sus animales preferidos son el rinoceronte y el conejo, como puedes ver, es un chavo ¡súper original! Es amante de las caricaturas y las que no se pierde nunca son Rocket Power, El Laboratorio de Dexter y Cat Dog.

No lleva mucho tiempo en el medio, pero ha realizado varias cosas, por ejemplo, ha participado en XH DERBEZ, ¿Qué nos pasa?, Mujer Casos de la Vida Real y en telenovelas como Sin ti, Tres mujeres, Cuento de Navidad, Navidad sin fin, Las vías del amor, entre muchas más.

La inteligente, curiosa, imaginativa Andrea quien vive con su padre y lucha siempre por ser justa y tener el cariño de las personas que quiere, es interpretada por Danna Paola, la tierna Amy.

Danna Paola Rivera Munguía nació el 23 de junio bajo el signo de Cáncer. Ésta hermosa niña, se robó el corazón de todos cuando protagonizó su primera telenovela María Belén, novela con la que fue nominada por el Heraldo de México como revelación infantil del año.

Por si no lo sabías, ésta pequeña niña sacó por esos tiempos, su muñeca en el país de Brasil, debido al éxito que tenía.

Le encanta estar con su familia y en casa tiene tres perros llamados Dixy, Toy y Rocky.

Su color favorito es el dorado, le encanta el sushi y es fan de Mini Espías 1 y 2 y de Harry Potter. Así como también le encanta ver Bob Esponja, Rugrats, Tom y Jerry y Las Chicas Superpoderosas.

Le encanta la música por lo que hace poco sacó su disco como solista y su sencillo se llamó Late mi corazón, una increíble canción que a todo el que la escucha lo pone a bailar. Danna Paola cuenta con una voz que llama mucho la atención.

El pobre Nicolás quien es tachado de vago y rebelde, pero que en realidad es un niño maduro, responsible y el mejor amigo de Pablo es personificado por Jesús Zavala, mejor conocido como el simpático y divertido Chaneque de Misión SOS.

Jesús, como ya sabrás, salió del concurso de Código FAMA con lo que tuvo la oportunidad de comenzar su sueño y dar a conocer todo su talento tanto en el canto y en la actuación con Alegrijes y Rebujos, donde interpretaba al insoportable rebujo Esteban. Después siguió mostrando su talento en Misión SOS y ahora lo hará en Pablo y Andrea.

A Jesús le encantan las pastas, la natación y su color favorito es el azul. Tiene un perro French Poodle y sus animales favoritos también son las vacas y tiene una colección impresionante de ellas, ya sean de peluche, llaveros, gorras, calcetas, plumas, adornos, etc.

Le encanta cantar, bailar y actuar y es súper fan de Chayanne.

Ahora que ya sabes muchos detalles acerca de la vida de estos tres talentosos niños, no puedes dejar de ver la novela, ya que con todo ese talento que se cargan, ¡te conquistarán!



¡Diviértete con estos tres chavos! Foto: esmas.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->