Circo de los Chicharrines
por: Redacción
Fuente: esmas.com

Promoción del nuevo disco de "Pablo y Andrea"

La encantadora Danna Paola Protagonista de la telenovela “Pablo y Andrea”, estuvo como invitada especial el pasado viernes 14 del presente mes, interpretando dos musicales del nuevo disco en el programa infantil el gran circo de los chicharrines.

Este divertidísimo programa se presenta semanalmente en dónde los payasos: Chicharrín y Chicharín presentan a invitados en el estudio, cuyo marco es un circo.

Los Chicharrines, dos payasos que son hermanos, se visten igual, son dos personajes que están muy enlazados en lo que es la actuación, su vestuario, su maquillaje, también se marca mucho, aunque son iguales, tienen distinta personalidad. Uno es el serio, el regañón, el inteligente, y el otro es el cómico y el juguetón.

Dentro del programa, se convoca a la convivencia familiar y a la diversión sin limite a través de varias situaciones, actos circenses y concursos.

Hay diálogos con personajes como los chiquirrines, que son marionetas, los chicharrones, magos, artistas invitados, bailes y canciones.

Además de los dos exitoso programas “El club de los chicharrines” y “El circo de los chicharrines”, ya tienen su propio disco en donde podrás disfrutar de las canciones tales como, El club de los Chicharrines, Calabaza y melón, Bailando, La gallinita cococo, El Circo de los Chicharrines entre otros.

Si a ti te gustan los payasos no pierdas la oportunidad de conocer estos dos maravillosos personajes en la ciudad de Monterrey Nuevo León o sintoniza tus canales favoritos de Televisa para que puedas disfrutas de estos sorprendentes programas en donde te divertirás al máximo con lo que te presentarán.



Danna Paola visita el circo de los Chicharrines para cantar. Foto: Sitio Oficial

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Plaza Sésamo festeja
“Pablo y Andrea”
La pandilla crece
¡Los peores osos!
Cleto y Antolín
“Fachas” perro estrella
Pablo y Andrea ahora en disco
Gran feria en Huasca
¡Forma parte de la Pandilla!
Un Club muy “fachoso”
Firma de autógrafos
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->