Testimoniales

Historias de Ganadores
(Nota importante: todos los nombres de los ganadores se han modificado para proteger su integridad)


Sr. González:

El Sr. González se enteró de que era el ganador de un premio de 36 millones de pesos justo al día siguiente del sorteo del domingo; con calma fue a su agencia a pedir los números ganadores, los revisó también cuando leía el periódico en su oficina pero prefirió volver a revisarlos en su casa con toda tranquilidad.

Cuando vio que, uno a uno coincidían no lo podía creer; finalmente muy calladito y con una gran sonrisa, fue a darle a su esposa y sus hijos la noticia. Vino a la Ciudad de México a cobrar su premio y piensa continuar con su vida normal, dándose sus gustos pero sin caer en exageraciones porque "…luego a uno le aparecen amigos y parientes de todos lados…"

Cuando platicamos con él, nos comentó que sólo la constancia y la perseverancia lo hicieron un ganador; siempre participaba en los dos sorteos con su combinación de la suerte y con unos Meláticos con Revancha para dejar todo en manos de la fortuna.

No pierdas la oportunidad de hacerte millonario y cambiar tu vida para siempre. Compra Melate con Revancha por $15.00 y participa en los dos sorteos semanales.


Sr. Humberto
Para el Sr. Humberto, la vida había transcurrido entre tornillos, tuercas, alambres y aguarrás porque heredó de su padre una ferretería. Hace menos de un año que enviudó después de más de 18 años de matrimonio. Después de haber ganado el Melate, su vida cambio por completo ya que a sus dos hijos, que son su adoración, ya tienen segura su educación incluso en el extranjero.

Nos platicó que desde hace ocho años juega Melate y es un jugador muy constante porque, aunque traiga muchas cosas en la cabeza, nunca se le pasa comprar su Melate con Revancha. Ganó comprando tres Melates con Revancha y escogió los números que se le vinieron a la cabeza.

El día que supo que era el ganador del primer lugar pensó que su difunta esposa, sin duda alguna, los estaba ayudando desde el cielo, mandándoles esta bendición. Aunque el día que cobró sus millones no sabía que iba a hacer con ellos, nos comentó que lo primero sería salir de sus deudas con algunos proveedores, a cambiar de automóvil y ya luego pensaría de qué manera invertirlo para hacer nuevos negocios.

No pierdas la oportunidad de hacerte millonario y cambiar tu vida para siempre.
Compra Melate con Revancha por $15.00 y participa en los dos sorteos semanales.


Damián
"…de que la vida premia, lo hace a lo grande. Si no me cree, mi caso es un ejemplo. Ayer humilde repartidor de pizzas y hoy millonario…" Su historia quizá sea igual que la de muchos jóvenes mexicanos. Es de origen campesino y por generaciones, su familia se ha dedicado a la labranza y ha vivido en la pobreza. Tiene nueve hermanos y a pesar de que sus padres no saben leer ni escribir, todos fueron a la escuela. En su pueblo nada más había una primaria rural, así que para estudiar la secundaria había que caminar diez kilómetros de ida y vuelta todos los días.

Después de que algunos amigos lo animaron, Damián decidió irse a la aventura de cruzar la frontera, sólo estuvo trabajando ocho meses con jornadas muy extensas de trabajo y siempre con el miedo de que lo "agarrara la migra"; misma que lo deportó. De regreso en México, comenzó a trabajar de repartidor. Se dio cuenta que de camino a su trabajo, había una Agencia de Pronósticos y así comenzó su hábito por comprar Melate y Progol; un día su mamá vino a visitarlo y ella le sugirió algunos números para su combinación de la suerte, eso bastó para cambiar su vida para siempre.

Tiene planes de arreglar la casa de sus padres, comprar algunas franquicias de pizzas porque les tomó cariño y lo que más lo entusiasma es la cooperación que va a hacer para la construcción de una secundaria en su pueblo "…para que nadie tenga que volver a caminar diez kilómetros si quiere estudiar…"


Pareja
Apenas habían comenzado las labores de un día común en las oficinas de Pronósticos. En la recepción estaba una pareja. Los dos estaban de pie a un lado del mostrador de registro de visitantes. Permanecieron por algunos minutos prácticamente inmóviles. La recepcionista tras observarlos, preguntó si podía ayudarles en algo; el hombre, con voz apenas audible, le dijo que deseaba entrevistarse con el Director General o con quien pudiera ayudarlos ya que venían a hacer efectivo el premio principal del Melate de la semana anterior.

La pareja tiene dos hijos y viven con el ingreso del jefe de familia y del salario complementario de la señora que se desenvuelve como promotora de ventas. "…Jugamos regularmente, desde hace seis años. Como los dos trabajamos, nos turnamos con las obligaciones de la casa. Una de ellas, muy importante por cierto, es adquirir nuestros seis Melates…"

Comentaron que fueron a la Agencia de Pronósticos y le solicitaron a la encargada los resultados para cotejarlos "…sentí que la sangre se me iba a los pies, creo que me puse lívido cuando me di cuenta de que una de las boletas tenía los números premiados…"

El marido le relató a su esposa lo ocurrido. Luego, los dos volvieron a cotejar los números y no podían dar crédito. Pasaron la noche en vela, prácticamente sin dirigirse la palabra. La sorpresa los tenía paralizados y esperaron una semana más para cobrar el premio. Lo demás ya es historia.

No pierdas la oportunidad de hacerte millonario y cambiar tu vida para siempre. Compra Melate con Revancha por $15.00 y participa en los dos sorteos semanales.